Piropos para Ligar

Las Olas mueren en las rocas, La lluvia en la tierra, y yo me quiero morir en los labios de tu sexy boca.
Me gustaría ser el viento... para rosar tu lindo cuerpo.
Las estrellas están tristes, porque las cambie por ti.
Me dijiste te quiero y me enseñaste a querer, pero luego te fuiste y no me ensañaste a olvidar .
La vida sin ti no sería vida sino eternidad.
Quisiera ser un sentimiento para saciar tu sed de amor.
El amor es una enfermedad contagiosa que se cura con olvido.
Tus ojos son como dos luceros que brillan en la oscuridad, aunque fuera ladrón de sueños no los podría alcanzar.
En la ternura solo tristeza pude encontrar, y hasta tu risa es dolosa que destruye mi dignidad.
En el mundo solo se pueden apreciar dos hermosas cosas:"La vida y tú".
Cuando camines por las calles, y escuches suspiros, no te sientas orgullosa porque fueron gases míos.
Eres la manzana donde clavo la flecha de mis deseos.